Solicita tus libros, PDF, Ebooks, Informacion, investigacion y mas...

domingo, 11 de agosto de 2013

Descarga Saga Completa Pídeme lo que Quieras por Megan Maxwell en PDF y en español


Ficha de Material:

Título: Pídeme lo que Quieras (Saga)
Autor: Megan Maxwell
Editorial: PLANETA
Lengua: ESPAÑOL
Formato: PDF


1. Pídeme lo que Quieras

Reseña:

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce s obre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación. Ocultar resumen completo





2. Pídeme lo que quieras, ahora y siempre

Reseña: 

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez.Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ambos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez es Judith quien le impone sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.
Todo parace volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Múnich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven tendrña que decidir si sabe darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.



Descarga Libro PDF


3. Pídeme lo que quieras ahora o déjame 

Reseña:

Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño.

Él se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrenta una y otra vez.
Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de ronchones… Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella.

Pídeme lo que quieras o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello sea demasiado alto. Megan Maxwell concluye así una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.






Nota: Para descargar dar clic donde dice descargar el libro No. y esperar unos segundos luego dar clic en saltar , luego aparecerá el link de la Contenido solo para uso netamente personal y educacional, material no comercializable”  Cualquier duda comentarla por favor, hasta luego...

19 comentarios:

  1. UN GRAN LIBRO QUE CELEBRAR , UN MUNDO DISTINTO Y DIVERSO , EL EROTISMO , PASION Y SEXO SON UN MUNDO COMPLICADO Y DE DIFERENTES PERSONAS QUE EN SUS MENTES CUERPOS Y ALMAS SON DISTRIBUIDAS POR EL PLACER DE AMAR , SER EXPRESIVOS , LIBRES , Y SENTIRSES DESNUDOS ANTE UN MOVIMIENTO ENCERRADO POR DIVERSAS LEYES O SIMPLEMENTE DEJARTE LLEVAR POR EL QUE DIRAN O EN MEDIO DE LA ESCLAVITUD VANAL DE LA VIDA POR SER TAN SUMISOS Y PENDEJOS POR DECIR UNA PALABRA CLARA EN TODA ESTA EXPRECION MIA . SEAMOS LIBRES , HAGAMOS LAS COSAS BIEN, DISFRUTA DE LA VIDA , DE TU FAMILIA , DE TUS HIJOS , DE TUS LABORES , DE TU PAREJA O TU AMANTE, SENCILLO DISFRUTA DE TODO PERO HAZLO BIEN. EL MUNDO ES UNO Y EL MAÑANA NO EXISTE . TE LO RECUERDO UN ABRAZO GRANDISIMO . E INICIO DE UNA NUEVA SEMANA CON PASION Y BUEN ARTE . POCOS SOMOS PERO SOMOS INTENSOS EN LO QUE HACEMOS POR TODAS LAS PERSONAS QUE NOS HABITAN A NUESTRO ALRREDEDOR . PORQUE LAS QUEREMOS COMO SON. METELO EN TU DISCO DURO, MENTE , CUERPO Y ALMA. SON MIS DESEOS HUMILDES : DJDARKLIVE - Y POR LAS MAYUSUSCULAS , NO ESTOY GRITANDO ESTOY EXPRESANDOME QUE ES DIFERENTE.

    ResponderEliminar
  2. gracias por los links!!

    ResponderEliminar
  3. no es una casi copia fiel de 50 sombras de GRey?

    ResponderEliminar
  4. Marilynn Alvarez solo sigue las instrucciones al pie del Post

    ResponderEliminar
  5. muchisimas gracias por la saga!!! no es de las que mas me ha gustado, pero se lee muy facil, muchisimas gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  6. Buenisimo!!! gracias por los links

    ResponderEliminar
  7. Disculpen no lo puedo descargar y sigo todo al pie de la letra y no me lo permite que hago ?

    ResponderEliminar
  8. guadalupe pimentel bautista, Disculpa, pero los link están probado, y están funcionado muy bien, te recomiendo seas especifico en decirnos en que parte esta fallando el sistema, o cambias de navegador

    ResponderEliminar
  9. es una fiel copia de 50 sombras de grey pero es muy bueno

    ResponderEliminar
  10. Gracias, espero que me guste como 50 sombras de Grey y la saga Crossffer aunque faltan dos.

    ResponderEliminar
  11. MUCHAS MUCHAS GRACIAS,NO SABES LO MUCHO QUE ME GUSTA LEER Y ESTE TIPO DE LECTURAS ME PARECE INTERESANTE ,REALMENTE GRACIAS NO LO PODIA PILLAR POR NINGUNA PARTE :D

    ResponderEliminar
  12. Holaaa muchas gracias por los links... yo ya me leí 50 sombras de grey la trilogia 2 vces y me recomendaron estos... espero tambien quedar encantada con ellos como con los de Grey.

    ResponderEliminar
  13. hola una duda cuando te pide el numero de telefono para aplicar el codigo de instalacion...... es pago el sms¿??

    ResponderEliminar
  14. yury channel, no es necesario insertar ningún numero, o mandar sms, solo salta la publicidad, las dos veces y listo, si tienes problemas mira los vídeos de ayuda

    ResponderEliminar
  15. Tengo un problema con la descarga, omito muy bien la publicidad pero al momento de realizar la descarga no se concreta, presiono descargar y no la realiza, si a alguien le paso, que me ayude por favor!

    ResponderEliminar
  16. Intenta con otro navegador amigos, espero logre descargarlo

    ResponderEliminar
  17. hola me gustaria leerlo me encanta este tipo de novelas ya ley las 50 sombras de Grey y me gustaria mucho descargar esta gracias,..

    ResponderEliminar
  18. expectacular muchas gracias por los links ,,mi correo es afronyje26@hotmail.com por si hay algo mas para leeer estare atenta mil gracias

    ResponderEliminar